El alcalde participa en Mérida en la asamblea general ordinaria del Grupo de Ciudades Patrimonio - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano, junto con el resto de alcaldes y varios concejales, fueron recibidos momentos antes de la reunión por el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la sede de la Presidencia de la Junta extremeña, donde destacó la necesidad de que las administraciones públicas trabajen para la conservación del patrimonio y todo lo que existe a su alrededor porque es un "plus añadido de calidad" que ofrecer a los visitantes.

En concreto, a este encuentro, además del alcalde de Toledo, asistieron los alcaldes de Cuenca, Ávila, Santiago de Compostela, Tarragona, Cáceres, Ibiza, Salamanca y Mérida, y los concejales de las otras cuatro ciudades más que integran el grupo, que son Alcalá de Henares, San Cristóbal de la Laguna, Segovia y Córdoba.

La ciudad de Toledo ha participado en esta asamblea general ordinaria un día después de haber sido elegida para oocupa la vicepresidencia segunda del Spain Convention Bureau, tras la designación del nuevo comité ejecutivo de este organismo ayer en Sevilla y que supone un espaldarazo a la promocion turística de la capital regional en el sector de negocios y congresos, así como para mejorar aún más la difusión de su importante legado histórico y patrimonial.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.