Toledo se promocionará en FITUR y Méjico de la mano del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España - Ayuntamiento de Toledo

Respecto a la gerencia, se ha acordado que el grupo Global Market sea el encargado de efectuar la selección del futuro gerente del GCPHE  y con respecto a las comisiones de Turismo y Promoción, Patrimonio y Ciudad así como Educación y Cultura, se ha alcanzado un acuerdo de tal manera que el Presidente del GCPHE, Pedro Arahuetes, presida directamente la de Turismo y delegue en los vicepresidentes las otras dos.

También en relación con las comisiones, la de Educación y Cultura se encargará de los actos conmemorativos del XX aniversario de la constitución del GCPHE.

Los acuerdos adoptados permiten que Toledo se promocione en la feria de FITUR, una vez más, de la mano del GCPHE, aprovechando este foro para dar a conocer los atractivos de la capital regional así como que aproveche los lazos con Méjico para abrir abrirse mercado.

El concejal de Cultura y Educación, Jesús Nicolás, ha acompañado al alcalde de Segovia y presidente del GCPHE, Pedro Arahuetes; a Miguel Ángel García, alcalde de Ávila y al alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.