Velázquez destaca la labor “imprescindible” de los gestores para facilitar la relación entre los ciudadanos y la administración - Ayuntamiento de Toledo

Durante la inauguración de la nueva sede en Paseo de Bachilleres

  • Cuenta con 108 colegiados en la provincia

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido hoy a la inauguración de la nueva sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos, junto a su presidente Miguel Ángel Herrera.

Velázquez ha felicitado a toda la Junta Directiva del Colegio Oficial de Gestores y a todos los colegiados, que en la provincia son más de un centenar, “por la labor que realizan completamente necesaria y de eslabón entre los ciudadanos y la administración”. Además, ha asegurado que esta inauguración supone “otro salto más en esta profesión, que si no existiera habría que inventarla”.

Por último, Velázquez ha tendido la mano a los gestores administrativos “para que nos ayuden a mejorar la vida de los ciudadanos”, ha concluido.

Por su parte, el presidente del Colegio ha destacado que la nueva sede, ubicada en el Paseo de Bachilleres de Toledo, pretende ser útil, moderna y cercana para facilitar la vida administrativa a los ciudadanos. Además, cuenta con una sala polivalente que servirá también como punto de encuentro para la cultura.