Se celebra por primera vez en Toledo
- También ha destacado la relevancia del Palacio de Congresos de Toledo ‘El Greco’, “un edificio espectacular de titularidad municipal y gestión privada, que abre sus puertas a eventos de todo tipo y de nivel internacional”.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha inaugurado hoy el 35º Congreso Nacional y 28º Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantes, un encuentro científico que reúne a especialistas en implantología bucodental de España, Europa y otros países del mundo, y que por primera vez se celebra en la capital toledana.
En este sentido, el alcalde ha agradecido a los organizadores que Toledo sea la ciudad elegida para que se celebre este evento tan importante en cuanto a la salud bucodental y la invitación a participar en su inauguración, “es un orgullo para Toledo acoger este evento, tanto por su relevancia científica como por el impulso que supone para el turismo de calidad”.
Velázquez ha indicado que la celebración de este Congreso responde a la estrategia municipal de fomentar el turismo de calidad frente al de cantidad, con especial atención al turismo MICE, “el turismo de congresos genera visitantes que pernoctan en la ciudad, compran en nuestras tiendas, disfrutan de la gastronomía y contribuyen directamente a la economía local y eso es lo que deseamos y para lo que trabajamos por y para la ciudad”.
Asimismo, ha destacado la relevancia del Palacio de Congresos de Toledo ‘El Greco’, “un edificio espectacular de titularidad municipal y gestión privada, que abre sus puertas a eventos de todo tipo y de nivel internacional”.
El alcalde ha concluido agradeciendo de nuevo a los organizadores haber elegido Toledo frente a otras ciudades y ha deseado a los participantes un congreso “muy provechoso científicamente y una grata estancia en la ciudad. estamos seguros de que se llevarán un recuerdo maravilloso y las maletas llenas de experiencias de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo”.