La parada de autobús del centro comercial Luz del Tajo se traslada por las obras de mejora de los accesos - Ayuntamiento de Toledo

La parada provisional está situada en la misma rotonda, pero en otra de las aceras, con el objetivo de causar las menores molestias a los usuarios. Una vez terminadas las obras, la parada volverá a su sitio original, aunque retranqueada unos metros por la restructuración de la rotonda y para garantizar la seguridad de los peatones.
 
La principal intervención en esta zona es la creación un tercer carril de acceso al centro comercial a través de un vial independiente y la creación de un segundo carril de salida. También se reorganizará el acceso suroeste y se reordenará una parte del aparcamiento.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.