La alcaldesa lamenta la muerte de Cipriano, el Amigo de los Pobres, un toledano ejemplar volcado con los más necesitados - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha lamentado este martes la muerte de Cipriano González, el Amigo de los Pobres, quien ha fallecido esta mañana en la capital regional a los 86 años.

La primera edil ha recibido “con gran tristeza” la muerte de Cipriano a quien ha definido como “un toledano ejemplar” y una persona “muy comprometida con los más necesitados”.

Asimismo, Tolón ha recordado su labor altruista al servicio de las personas sin recursos al frente de la ONG Socorro de los Pobres, fundada en 1953, en la que también colaboran una decena de voluntarios


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.