Más 2.600 personas hacen brillar a Pablo y Beltrán y marchan para avanzar en la investigación oncológica infantil - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Pablo García, y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina, han respaldado este domingo la III Carrera y Marcha ‘Brilla con ellos’ que promueve el Colegio Nuestra Señora de los Infantes de la capital en memoria de Pablo y Beltrán, dos de sus alumnos fallecidos a causa del cáncer infantil.

Una cita deportiva solidaria que ha contado con más de 2.600 personas inscritas, aunando la marcha y la carrera, y que ha convertido en una auténtica fiesta el patio del colegio. Los responsables municipales han dado el pistoletazo de salida de la carrera y también han participado en la entrega de premios.

Ambas pruebas han transcurrido por la avenida de Europa y el parque de las Tres Culturas y han recibido el apoyo y colaboración del Ayuntamiento para su desarrollo.

El dinero recaudado a través de las inscripciones de la carrera y la marcha y de otras tantas iniciativas que ha celebrado el colegio con este fin irán destinadas, a la fundación ‘El sueño de Vicky’, concretamente a la Unidad de Investigación Oncológica Infantil del Hospital Niño Jesús, situado en Madrid.