La alcaldesa muestra el apoyo de la ciudad al equipo femenino de rugby Soliss Águilas de cara a la fase de ascenso a la liga nacional - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado al equipo femenino de rugby Soliss Águilas de Toledo para mostrarles el apoyo de la ciudad de cara a los playoffs de ascenso a la liga nacional. Los partidos se disputan este fin de semana en San Sebastián.

Tal y como compartieron con la alcaldesa, el equipo se trasladará al País Vasco este viernes junto a sus entrenadores Fran Hernández y Santi Fernández, que esta semana han planificado una serie de entrenamientos para llegar en condiciones óptimas a la disputa de la competición que enfrentará a las toledanas con equipos del País Vasco, Castilla y León y Cataluña.

Asimismo, la competición se podrá seguir por streaming a través de los enlaces que se facilitarán en las redes sociales del equipo. La Fase de Ascenso a División de Honor B de rugby femenino está en juego.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.