La Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ abrirá el plazo de matrículas para el próximo curso del 19 al 30 de junio  - Ayuntamiento de Toledo

El edil de Educación y Cultura, Teo García, ha avanzado al término de la celebración del Consejo Rector del Patronato Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ que el plazo de matrículas para alumnos del centro ha sido fijado del 19 al 23 de junio y del 29 al 30 de junio para alumnos de nuevo ingreso y ha precisado que las clases serán presenciales. 

García ha dado cuenta de los detalles de esta reunión, celebrada en el Centro Cultural San Marcos, y ha añadido que en caso de quedar plazas disponibles, se abrirá un periodo de matriculación en el mes de septiembre. Asimismo, ha valorado la aprobación por unanimidad de la modificación de la ordenanza fiscal número 1, reguladora de la tasa por la prestación de servicios o realización de actividades en la Escuela Municipal de Música.

Según ha mantenido, se trata de un cambio en base a la reciente experiencia vivida en la crisis del coronavirus que “permitiría la atención online en circunstancias excepcionales de fuerza mayor con la pertinente reducción de cuota para los alumnos.”. De esa forma, ha añadido el edil, “mejoramos nuestros procedimientos velando por el interés de nuestros alumnos”. 

Además, según ha añadido, “de cara al próximo curso incorporaremos, como no puede ser de otra forma, todas las medidas sanitarias que garanticen la formación presencial de forma segura y abrimos el plazo de instancias en el proceso de matriculación a partir del próximo día 19”. 

Más información: https://www.diego-ortiz.com

AUDIO.

 

20200615_ConsejoRector_DiegoOrtiz (1)

20200615_ConsejoRector_DiegoOrtiz (1)