Saavedra muestra la sensibilidad del Ayuntamiento con los afectados de anorexia y bulimia - Ayuntamiento de Toledo

Ana Saavedra señaló que el compromiso de la sociedad ante este problema debe ser “sólido y determinante” y se mostró convencida de que antes la creciente incidencia de los trastornos alimentarios “las administraciones públicas no debemos permanecer indiferentes”.

En este sentido ofreció su apoyo a la  Asociación de Enfermos y Familiares y Anorexia y Bulimia “San José” a quienes dijo que “los trastornos alimentarios requieren atención multidisciplinar con la implicación de muchos profesionales”.

A estos les agradeció su labor y les aseguró que las administraciones públicas “tenemos la obligación de comprometernos en la divulgación y el fomento de hábitos saludables que alejen a nuestros jóvenes de falsos clichés estéticos o modales que desgraciadamente proliferan en demasía en determinados ámbitos”.

“Tened la seguridad de que en este campo el Ayuntamiento de Toledo siempre estará  a vuestro lado”, concluyó.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.