El Ayuntamiento de Toledo desarrolla pruebas para incrementar en 13 plazas los cuerpos de Policía y Bomberos - Ayuntamiento de Toledo

Las plazas  que actualmente se encuentran en proceso de selección son las siguientes:  oficial de Policía Local, dos plazas y nueve aspirantes; cabo del Servicio de Extinción de Incendios,  una plaza y ocho aspirantes; bombero conductor, dos plazas y 52 aspirantes; y agentes de movilidad, nueve plazas y 383 aspirantes. Los procedimientos para cubrir estos puestos de trabajo varían entre la  promoción interna, concurso oposición y la oposición  libre.

El incremento de estas plazas en los cuerpos de Policía y Bomberos es uno de los objetivos del equipo de gobierno actual. En la Policía Local la plantilla  no había tenido incremento desde  el año 1991, lo que había provocado un a subida en la edad media de sus miembros. Con estos nuevos efectivos,  aumentará el número de agentes que prestan servicios en la calle.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.