Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad renuevan su acuerdo de promoción conjunta con RENFE - Ayuntamiento de Toledo

En un acto celebrado en el stand de RENFE, los alcaldes del grupo y varios concejales, entre ellos la edil de Turismo del Ayuntamieno de Toledo, Milagros Tolón, suscribieron, junto con el director General de Servicios de Alta Velocidad–Larga Distancia de RENFE, Abelardo Carrillo Jiménez, la ratificación del Convenio Marco de Colaboración firmado en 2007 y que finaliza el 1 de febrero de 2008.

Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo fomentar proyectos que promuevan el viaje a estos destinos a bordo de trenes de alta velocidad y de larga y media distancia. Además, se hace entrega de dos premios a los agraciados del sorteo que se realizó con motivo de la campaña de promoción conjunta que se llevó a cabo en la estación de Madrid – Atocha.

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.