El Ayuntamiento de Toledo trabaja por impulsar el uso de combustibles alternativos - Ayuntamiento de Toledo

Rafael Perezagua explicó que actualmente la flota de autobuses de Toledo consume combustible con una proporción del 5% de biocombustible en su mezcla con el gasóleo, dadas las características y las limitaciones de los motores.

Esta tendencia quiere ser modificada por el Equipo de Gobierno ya que a comienzos del 2008, con el desdoblamiento de la línea 6, esta proporción aumentará en un 10% y a finales del 2008 con la renovación de 10 autobuses se alcanzará una proporción de un 30%.

El edil también manifestó el interés del Gobierno Municipal en realizar un estudio de transformación y recarga para la utilización de gas natural en las próximas renovaciones.

Perezagua insistió en el empeño del Equipo de Gobierno en conseguir en los próximos años una mejor movilidad a través de una compactación urbana que vendrá como resultado de los desarrollos urbanísticos del nuevo Plan de Ordenación Municipal aprobado hace unos meses. 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.