Subvenciones de carácter incentivador para proyectos dinamizadores del empleo local. - Ayuntamiento de Toledo

Decreto 14/2018, de 27 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones de carácter incentivador para proyectos dinamizadores del empleo local. Extracto BDNS (Identif.): 392022. [2018/4046]
  • Beneficiarios: Las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, las sociedades laborales o cooperativas, las comunidades de bienes, las sociedades civiles y las entidades sin ánimo de lucro, de carácter privado.

 

  • Objeto: Regular la concesión directa de subvenciones de carácter incentivador para proyectos dinamizadores del empleo local.

 

  • Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 30 de septiembre de 2018.

 

 

Diario Oficial de Castilla-La Mancha, 4 de abril de 2018.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.