Corte de agua en el barrio de Cigarrales por obras de mejora en la conducción general de abastecimiento - Ayuntamiento de Toledo

Mañana jueves 30 de julio de 2015 se va a producir un corte de suministro de agua en la conducción general de abastecimiento para la realización de mejoras en la red que suministra agua la zona situada en la carretera de Circunvalación del Valle. El corte de se realizará a partir de las 21.30 horas hasta finalización de los trabajos.

Dicho corte de suministro afecta a los inmuebles situados en las siguientes vías: Camino de San Jerónimo, Ctra. Circunvalación del Valle, Camino Pontezuelas hasta Cuesta Pina, Ctra. Piedrabuena, Ctra. Navalpino, Cjón del Ángel, Cigarral El Bosque y la Urbanización Olivar de los Pozos.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.