Expedientado un local de Santa Teresa por no permitir la inspección de sus equipos de música y limitadores de sonido - Ayuntamiento de Toledo

La infracción incurrida en este caso se considera como grave y podría dar lugar a la imposición de sanciones que van desde un multa de entre 601 y 12.000 euros, a la suspensión de la licencia de actividades por un tiempo comprendido entre un mes y un día y un año y la clausura temporal, total o parcial de las instalaciones  por un periodo máximo de dos años.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha impuesto una multa de 1.000 euros a una empresa ubicada en la calle Río Ventalomar, en el barrio de Santa María de Benquerencia, por superar las limitaciones de vertidos hidráulicos a la red municipal de alcantarillado.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.