“Carrusel Damasquinado” será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2017 de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El jurado calificador del concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2017 de Toledo ha seleccionado como ganador el trabajo presentado por José María Aguado Fernández bajo el nombre de ‘Carrusel Damasquinado’.

Tal y como recogen las bases del concurso, el Ayuntamiento ha procedido a anunciar el ganador a través de la web del Ayuntamiento (https://www.toledo.es/cartel-ganador-feria-y-fiestas-de-agosto-2017/).

El premio está dotado con 500 euros y el jurado ha estado compuesto por la concejala de Festejos, Maite Puig, que ha ejercido de presidenta del jurado; un representante de cada uno de los partidos políticos; y representantes de la Federación de Vecinos, de la Escuela de Artes de Toledo y de los medios de comunicación.

La Feria y Fiestas de Agosto 2017 tendrán lugar del 14 al 20 de agosto.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.