La convocatoria de Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria del Ayuntamiento eleva su presupuesto para este año - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local ha aumentado en 3.000 euros la convocatoria de proyectos para Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria para el año 2015, presupuestándose para esta edición en 55.000 euros.

La concejal de Cooperación y Desarrollo, Nuria Cogolludo, ha informado hoy de que el plazo de presentación de proyectos por parte de la entidades sociales y ONGDS será el próximo 25 de septiembre y que los mismos serán evaluados por la Fundación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Tras el estudio de los mismos, dicho organismo decidirá qué cuantía recibe cada proyecto humanitario.

Esta convocatoria de Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria del Ayuntamiento de Toledo se destina principalmente al `Cuerno de África´ y Centro América, aunque también se incluye en la misma la ayuda humanitaria en general.

Audio Nuria Cogolludo

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.