Club de lectura Francachela, próximo encuentro 5 de marzo. Todo lo que comienza como comedia indefectiblemente acaba como misterio. - Ayuntamiento de Toledo

CLUB DE LECTURA FRANCACHELA

CLUB DE LECTURA FRANCACHELA

 

El próximo encuentro será EL próximo 5 de marzo a las 19:00 horas  para comentar “Reina roja” de Juan Gómez Jurado

Reina Roja es ante todo una novela de la que no puede ni debe contarse mucho, es mucho mejor no saber nada e ir descubriéndolo, iba a decir, poco a poco pero eso va a ser imposible porque como suele suceder siempre con este autor una vez comiences te la querrás beber de una sentada. Así que, ya sabes, cógela con tiempo y disfruta de la trama.

Reina roja

Reina roja

 

 


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.