El Ayuntamiento de Toledo instala una lona de grandes para promocionar el Año Greco desde el Palacio de Congresos - Ayuntamiento de Toledo

Con unas dimensiones de 14 por 20 metros, el cartel ha quedado instalado en la fachada norte del Palacio de Congresos, de tal forma que es perceptible desde los principales accesos a la ciudad como la carretera de Madrid, la Estación de Autobuses y la Estación del AVE.

La imagen elegida para esta promoción es una de las más representativas de El Greco y más vinculada a Toledo, pues se trata de la recreación que hizo el pintor de la imposición de la casulla a San Ildefonso, patrono de la ciudad, una escena que incorporó a su “Vista y plano de Toledo”, que se encuentra en el Museo del Greco.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.