Rafael Perezagua sobre la apertura de la N-403: ¡Lo conseguimos! - Ayuntamiento de Toledo

Rafael Perezagua ha afirmado que “éste era nuestro requerimiento y nuestro deseo, y por tanto, todos estamos felices”, a la vez que ha recordado que durante estos años la zona norte de Toledo sufría graves problemas de tráfico debido, principalmente, a la falta de infraestructuras.

En este sentido, ha puesto en valor que, una vez diagnosticado el problema, el Ayuntamiento, la Junta de Comunidades y el Estado trabajaron conjuntamente y elaboraron una estrategia para ofrecer una solución al mismo.

De esta manera, el Gobierno de Castilla-La Mancha, construyó la Ronda Suroeste, que se finalizó la pasada legislatura; el Ayuntamiento realizó el Nudo Norte, el desdoblamiento del puente de Parapléjicos y una nueva vía tras el colegio Mayol que deriva los vehículos provenientes desde el Hotel Beatriz; y el Gobierno de España construyó la A-40.

Además, Perezagua ha recordado los “atascos kilométricos” que se intentaban aligerar con Agentes de Movilidad y que se formaban “desde la rotonda de Los Luises hasta las propias urbanizaciones de la Legua, Valparaíso y Vistahermosa”.

“Culmina un grave  problema que hace seis años nos encontramos en la ciudad y hoy esta totalmente resuelto, por eso nuestra doble satisfacción. La Delegación de Gobierno se ha dejado de enredos y manipulaciones que no iban a ningún lado y hemos terminado con esa estrategia de movilidad que diseñamos las tres administraciones”, ha subrayado.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.