La escuela infantil municipal “Ana María Matute” celebra el fin de curso con un simpático espectáculo en el auditorio de Caja Rural - Ayuntamiento de Toledo

Los pequeños han hecho las delicias del público asistente con las actuaciones que durante las últimas semanas han estado preparando para esta ocasión bajo las indicaciones de los responsables del centro, situado en la calle Río Bullaque del barrio de Santa María de Benquerencia.

La escuela infantil “Ana María Matute” se puso en funcionamiento por iniciativa municipal en septiembre de 2011 y cuenta con 111 plazas para niños de 0 a 3 años.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.