Fechas: 11 y 18 de diciembre de 2025.
Lugar: Centro Cívico Santa María de Benquerencia.
Hora: 18.00 h a 20.00h.
Gratuito: Aforo limitado con inscripción previa.
Población destinataria: Población general a partir de 16 años (mujeres y hombres). Tendrán prioridad las mujeres empadronadas en la ciudad de Toledo.
Inscripciones a partir del 1 de diciembre de 2025 en el siguiente enlace: Preinscripción Taller Fotografía Emocional. Escuela Toledana de Igualdad. Ayuntamiento de Toledo.
A través de este taller, vamos a adentrarnos en cómo utilizar la fotografía como herramienta terapéutica para explorar y expresar las emociones, promoviendo el autoconocimiento y la creatividad. Explorar y expresar emociones a través de la fotografía, creando un espacio de sanación, creatividad y conexión con una misma y con otras mujeres.
Trabajaremos técnicas de atención plena aplicadas a la fotografía y ejercicios para mejorar la percepción visual y emocional.