400 escolares de colegios públicos han participado en las actividades de Seguridad Vial realizadas por la Policía Local - Ayuntamiento de Toledo

El curso ha sido clausurado hoy por la concejal de Familia, María Teresa Puig, quien ha hecho entrega a los participantes de un diploma, un carnet de “Policía Local Infantil” y un ticket para degustar un menú del Mc Donalds.

Como objetivos generales, estas jornadas de seguridad vial pretenden que los menores reconozan a la Policía para solicitarle ayuda, les dotan de nociones básicas para aumentar la  seguridad en sus  desplazamientos y les muestran cómo deben comportarse como conductores cuando utilizan sus bicicletas.

Los participantes en estas jornadas viales son alumnos de  entre 6 y 11 años y las charlas se han centrado por edades con el fin de conseguir  también unos objetivos específicos en cada grupo.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.