El Ayuntamiento colabora este viernes con el programa para el diálogo intercultural y la participación social ‘Iyá Mi Ilé 2018’ - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Cooperación y Educación para el Desarrollo, colabora este viernes, 22 de junio, con la organización SODePAZ y la gala intercultural ‘Iyá mi Ilé’ que comenzará a las 18:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural San Clemente, ubicado en la plaza de Padilla, en pleno Casco Histórico.

La gala, que se presenta a modo de programa para el diálogo intercultural y la participación social, comenzará con la proyección de la película documental ‘Gurumbé, canciones de tu memoria negra’ con presencia del director jerezano Miguel Ángel Rosales, quien aborda en esta cinta, tras cuatro años de trabajo, el fenómeno del esclavismo en España, sobre todo en Andalucía, y la influencia que tuvo en las tradiciones y en la cultura.

Tras una pausa, a partir de las 20:00 horas continuará con las actuaciones del narrador oral Juan Carlos Cabeza ‘Kachola’, el chelista Chiki Serrano y la soprano Sandra Ferró, presentando un repertorio inédito, el baile con duende de Yinka Esi Graves y su cuadro flamenco y la actuación de Raúl Rodríguez presentando parte de su nuevo álbum ‘Raíz eléctrica’.

Asimismo, se dará a conocer a los asistentes el Programa ‘Iyá Mi Ilé’ y se hará entrega del premio anual de la organización. El aforo es limitado, por lo que desde la organización se confirmar asistencia a través del siguiente enlace: reserva aquí.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO