Webinar para presentar el proyecto del Ayuntamiento y CECAP para el emprendimiento de personas con discapacidad - Ayuntamiento de Toledo

Mañana jueves 14 de octubre tendrá lugar una presentación online para dar a conocer el “Proyecto Social Business Factory”, una iniciativa del Ayuntamiento y del Grupo de Entidades CECAP para promover el emprendimiento de personas con discapacidad o desempleados con especiales dificultades de acceso al mercado laboral. La cita será a las 17:00 con acceso libre a través del enlace: https://youtu.be/3VqTtg8fmPs.

El objetivo de esta webinar es dar a conocer los detalles de este proyecto que tiene como objetivo promover la formación especializada y adaptada, el asesoramiento y seguimiento de negocios socialmente inclusivos para generar oportunidades de empleo por cuenta propia a colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión social.

El proyecto va destinado a personas con discapacidad (grado reconocido igual o superior al 33%), o personas desempleadas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, si bien en la convocatoria que tendrá lugar mañana se ofrecerán todos los pormenores de la propuesta.

“Social Business Factory”, que será gratuito para los participantes, cuenta con una financiación total de 55.905,18 euros de los que el 20 por ciento es cofinanciado por el Ayuntamiento y el resto por el Fondo Social Europeo a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en su calidad de organismo intermedio del FSE.

Está previsto que en la presentación de mañana participen el concejal delegado de Fondos Europeos, Empleo y Régimen Interior, Francisco Rueda; el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez y la coordinadora de Formación y Empleo de CECAP, Guadalupe Muñoz.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO