Veinte mujeres participan en el Taller de Autoempleo puesto en marcha por el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer - Ayuntamiento de Toledo

Ana Saavedra ha explicado que este taller se enmarca en el desarrollo del I Plan de Igualdad de Toledo y tiene como objetivo superar los miedos y prejuicios que todavía persisten y que impiden a las mujeres desarrollar sus propias iniciativas empresariales.

“En estos momentos en los que existen tantas dificultades económicas es importante que ayudemos a todas aquellas mujeres que quieran crear su propio negocio y fomentar el autoempleo”, ha dicho la concejal, quien ha destacado el la experiencia del año pasado fue “muy positiva” con la creación de una pequeña empresa dedicada a la labor social.

Esta nueva edición cuenta con una buena acogida, ya que registra veinte participantes, que reciben las clases en el Centro Cívico de Santa María de Benquerencia. Lo imparte la empresa G+ Talento y el coste, gratuito para las alumnas, corre a cargo del Ayuntamiento.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO