Unos treinta jóvenes han participado en el I Juego de empresas “Ciudad de Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, junto con el director de marketing de la zona territorial de Toledo de CCM, Jesús García-Treviño, y el director del CEEI Talavera de la Reina- Toledo, Rafael Sancho, presidieron hoy el acto de clausura de esta primera edición del certamen y de entrega de premios a los ganadores del mismo.

Durante un mes, los jóvenes han participado en una simulación del tejido empresarial de sociedades dedicadas a la producción de zumos y geles de baño, que les ha permitido conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa desde dentro, el proceso de toma de decisiones y el trabajo en equipo.

El objetivo de este juego, según explicó Tolón, era la de estimular a los jóvenes para considerar el autoempleo y la creación de empresas como una salida profesional a sus estudios en un futuro.

El acto de clausura y entrega de premios a los participantes en esta primera edición del Juego de Empresas “Ciudad de Toledo” tuvo lugar en el Palacio de Benacazón.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO