Un total de 35 Ferraris ‘tomarán’ las calles de Toledo este sábado - Ayuntamiento de Toledo

Todos los vehículos, algunos de recién matriculados y otros de hasta veinte años de antigüedad, partirán de Madrid en dirección a Toledo, donde harán una primera parada a las 10:30 horas, en el Centro de Recepción de Turistas “Toletvm” para hacer su primera exposición al público que desee contemplarlos.

La segunda parada de los Ferrari tendrá lugar a las 11:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, frente a la Catedral, para terminar, a las 13:30 horas en la Ronda del Valle, a la altura de la ermita.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, acompañado del presidente del Club Ferrari España, Maximiliano Rodríguez,  y el consejero de Relaciones Institucionales de este club, Marciano Sánchez, presentaron hoy en rueda de prensa este evento que, aseguraron, seguramente congregará a muchas personas interesadas en admirar este tipo de vehículos.

En la concentración se podrán ver modelos como el 3.55, con 380 caballos de potencia; el 380, de 700 caballos; F-40 FT o F-50, entre otros muchos cuyos precios oscilan entre los 150.000 y los 700.000 euros.

Se trata de una magnífica oportunidad para contemplar “autenticas obras de arte” del motor, según comento Rodríguez, quien explicó que los vehículos vendrán de todas las regiones de España, país en el que se encuentran en torno a 1.500 coches de estas características.

Durante la exposición que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, la organización tiene previsto además permitir a un niño y a una persona mayor que den una vuelta en uno de los ferraris.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, animó a todos los toledanos y  turistas que se encuentren el sábado en la ciudad a acercarse a ver esta peculiar concentración que permitirá retratar una imagen diferente de la ciudad, con sus históricos y tradicionales monumentos y la modernidad y elegancia de este tipo de vehículos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO