Trece nuevas denuncias por infracciones a las normativas de seguridad en la circulación - Ayuntamiento de Toledo

El mayor número de inspecciones, setenta y seis,  se han realizado  durante la madrugada de sábado, correspondiendo a controles de alcoholemia en la Avenida de la Reconquista y en la carretera de Navalpino. Como consecuencia de los mismos se dieron cinco casos positivos, instruyéndose tres diligencias penales para  la realización de juicios rápidos.

Los controles a ciclomotores y motocicletas se ubicaron en el Paseo de la Rosa, Paseo de San Eugenio y Centro Comercial Luz del Tajo, tramitándose un total de  ocho  denuncias. Uno de los conductores carecía del correspondiente permiso de circulación.

También fueron detenidos los conductores de dos vehículos que se vieron implicados en  accidentes de circulación en la tarde de ayer domingo en la Avenida General Villalba y  calle Orgaz., y que dieron positivo en la prueba de alcoholemia.  En el primero de los casos  fue precisa la intervención de los bomberos para voltear el automóvil, que había quedado volcado en la calzada; tras ser atencido en urgencias,  tres horas después del sinistro, el conductor aún superaba la tasa autorizada de alcohol en sangre.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO