Tras el control arqueológico y con el visto bueno de la Comisión del Casco, el Ayuntamiento concede licencia a la Diputación para las obras de la RUF - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha presidido hoy la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se ha dado el visto bueno al inicio de estos trabajos, que cuentan con un presupuesto total del proyecto de 496.225,34 euros.

Ante la polémica injustificada creada por el presidente de la Diputación y concejal de este Ayuntamiento, Arturo García-Tizón, y con el fin de trasladar a la opinión pública toda la información sobre este expediente, que se ha resuelto en un tiempo de tres meses, a continuación se exponen los detalles de su tramitación:

14 de mayo de 2013.- La Diputación solicita al Ayuntamiento el otorgamiento de licencia de obras para la reforma de la Residencia Universitaria Femenina.

24 de mayo.- Se remite al Ayuntamiento un modificado del proyecto.

27 de mayo
.- Se envía el expediente a la Comisión Especial de Patrimonio, dependiente de la Junta de Comunidades, para que emita el informe preceptivo.

21 de junio.- La Comisión Especial condiciona su visto bueno a que antes del inicio de las obras se garantice el control arqueológico conforme a la normativa vigente.

11 de julio
.- Llega al Ayuntamiento el permiso de intervención arqueológica del proyecto otorgado por Patrimonio.

17 de julio.- La Junta de Gobierno Local concede licencia de obras.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO