Tolón pide al sector hostelero y turístico su apoyo para lograr la capitalidad gastronómica española para Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha pedido este miércoles el apoyo del sector hostelero y turístico para que la capital castellano-manchega logre el reto de convertirse en Capital Española de la Gastronomía, un título al que aspirará oficialmente al objeto de potenciar aún más la ciudad utilizando su variada oferta culinaria.

 
Tolón ha hecho estas manifestaciones durante el acto de celebración del primer aniversario del Mercado Gourmet de San Agustín, un espacio de restauración a la vanguardia gastronómica en pleno Casco Histórico toledano, a cuyos responsables ha agradecido la enorme apuesta que hicieron por sacar adelante este proyecto “en un momento de dificultad extrema cuando la crisis estaba tocando fuerte”.
 
“Vamos a trabajar y pido el apoyo de todos para que Toledo sea capital gastronómica y para eso hay que contar con todo el sector. Es un reto importante de toda la ciudad y debemos trabajar todos juntos por el bien de todos los toledanos”, ha afirmado.
 
La regidora toledana ha concluido su intervención en el acto de este primer aniversario poniendo en valor el Mercado de San Agustín como un espacio único y singular para el turismo y también para los toledanos, ya que “enriquece” la oferta turística, de ocio y restauración del Casco Histórico toledano.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO