Tolón: La Corporación municipal ayudará al CD Toledo más que nunca” - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado hoy que tanto ella como la corporación municipal ayudarán “más que nunca” al Club Deportivo Toledo, a propósito de la presentación de la nueva temporada de esta entidad que se ha celebrado en la Puerta de Bisagra.

En su discurso, Tolón ha respondido así a la invitación pública del presidente del club, Fernando Collado, quien ha animado a los presentes y responsables políticos a respaldar la actividad y el mantenimiento del club porque “defender y proteger al C.D Toledo es hacerlo también por la ciudad”. 

 
Asimismo, la alcaldesa ha dicho sentirse “orgullosa del trabajo realizado por la actual directiva” al haber obtenido resultados deportivos “muy satisfactorios e ir resolviendo problemas de etapas anteriores”. Y eso, ha añadido, debe ser “valorado y reconocido”.
 
También, ha elogiado al club verde por servir “de referente y tarjeta de presentación por toda España”, así como por incentivar el deporte base y “el juego limpio”,  y ha agradecido el apoyo de las empresas toledanas que patrocinan y colaboran con el Club.
 
Por último, Tolón ha valorado el “esfuerzo de arraigo social” que ha llevado a cabo esta entidad deportiva y que ha quedado patente en los últimos años, en los que se han establecido vínculos con colectivos de diferentes capacidades, dependientes y con el movimiento vecinal, “demostrando que el C.D Toledo es algo más que fútbol”.
 
Por su parte, Collado ha aprovechado la ocasión para anunciar las renovaciones de Manolo, Barranco, De Lerma y Aicart y también para felicitar al Socio de Honor del C.D Toledo,  Federico Martín Bahamontes, el ‘Águila de Toledo’ y “nuestro héroe deportivo”, según ha dicho Tolón, por cumplir 87 años, los mismos que el histórico club deportivo de la ciudad. 
DSC_0764DSC_0805DSC_0783

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO