Tolón afirma que el 30% de los curriculums recogidos en el Ayuntamiento para el Parque Comercial ‘La Abadía’ son de toledanos - Ayuntamiento de Toledo

Milagros Tolón ha comentado que las superficies comerciales de Leroy Merlin, Alcampo, Decathlon y Media Markt realizaran una selección de la base de datos del Ayuntamiento donde se ha registrado a cada persona que ha depositado en este lugar su trayectoria laboral.

Tolón reiteró que la prioridad para el gobierno municipal son los desempleados de la misma y que “así se ha negociado con las empresas” porque “ha sido el equipo de gobierno el que ha salido a buscarlas y tiene que ser, por tanto, la ciudad, los ciudadanos, y los desempleados toledanos quienes se beneficien”.

En este orden de cosas, la concejala señaló que, cuando la empresa Coca-Cola se instale en Toledo se realizará un proceso “parecido” porque “es justo para los toledanos”.

Por otro lado, Milagros Tolón comunicó que a lo largo de esta semana se firmarán los primeros 100 contratos de las personas que se beneficiarán del  Plan de Acción Local del Ayuntamiento.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO