Toledo, un año más, sede “privilegiada” de la VII Edición de la Copa Coca-Cola de Fútbol - Ayuntamiento de Toledo

El encuentro será los días 16 y 17 de mayo, en las instalaciones del campo del fútbol de céspedartificial del Salto del Caballo y el Campo Municipal del Arroyo de Santa Bárbara, en horario de mañana y tarde durante la primera jornada, y de mañana en la segunda, donde se conocerá el vencedor del encuentro.

Villarrubia agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y del C.D. Toledo para llevar a cabo este evento en una “sede privilegiada como es Toledo” y señaló que más allá del deporte, nuestro objetivo es “potenciar otros valores innatos en la práctica de la actividad física como tiene que ser el compañerismo, el respeto, la amistad y el valor del esfuerzo”.

Agradecimientos que fueron recíprocos en palabras del concejal de Deportes, quien manifestó “ser de justicia dar un 10 a la responsabilidad social que llevan a cabo entidades como Coca-Cola o el propio C.D. Toledo, por no parar de potenciar acciones en el mundo del deportes a pesar de la situación económica actual… por eso es aún más de agradecer vuestro esfuerzo”.

El campeonato se desarrollará en 25 sedes en toda España de donde saldrán 25 finalistas que se jugarán el título de campeón en la gran Fase Final a finales de junio en La Coruña. A los 25 campeones locales, se sumarán 7 equipos que habrán obtenido la clasificación a través de una repesca automática. El pasado año fue el Estadio Olímpico de La Cartuja donde 5.000 espectadores presenciaron en directo la gran final y la victoria coruñesa. La Copa Coca-Cola llega a Toledo por séptima vez y podrán participar todos los equipos de todo Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO