Toledo se promociona este fin de semana en el Salón Mundial del Turismo de Padua - Ayuntamiento de Toledo

Toledo se promociona durante todo este fin de semana en el Salón Mundial del Turismo de Padua “Ciudades y Sitios Patrimonio Mundial de la Unesco”, una feria especializada en la comercialización de destinos culturales inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Se trata del sexto salón que se celebra en la ciudad italiana de Padua y tiene por objetivo constituir un foro de reuniones con turoperadores y agencias de viajes interesadas en el diseño de rutas culturales.

El evento tiene lugar en el gran salón del Palazzo delle Ragione, uno de los edificios civiles del siglo XIII más representativos de la ciudad italiana.

La capital castellano-manchega se promociona junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y otros tantos expositores de Italia, Cuba, Suiza, Portugal, República Checa, Austria y Hungría.

Este encuentro en el que Toledo se promociona dentro del Grupo de Ciudades Patrimonio ha sido organizado con la colaboración de Turespaña al amparo del convenio que ambas entidades mantienen para la difusión internacional de las 15 ciudades entre los mercados emisores.

España, con 44 bienes inscritos, de lo que 15 son las ciudades del Grupo, e Italia, con 51 inscripciones, son los países europeos que encabezan la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO