Toledo se promociona con las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en un prestigioso torneo de golf de Austria - Ayuntamiento de Toledo

La Wirtschafts Golfcup consta de 4 torneos que se celebran entre junio y septiembre en prestigiosos Clubes de Golf en la Alta y Baja Austria. La Asociación, con la colaboración de Paradores de Turismo, patrocina el torneo que se celebrará mañana 30 de agosto en el Club de Golf Herzog Tassilo, en la localidad de Bad Hall, al norte del país.

Con esta campaña, Toledo y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, darán a conocer entre los más de 120 participantes que se citarán en esta convocatoria sus principales atractivos turísticos y su oferta para practicar el golf, además de disfrutar de la cultura y la gastronomía, a través de paquetes turísticos especialmente diseñados para este segmento.

Además del variado merchandising con el logotipo del Grupo y los nombres de las ciudades que inundarán el campo del golf durante el torneo, la acción se completará con la proyección, tras la cena de clausura del evento, de un vídeo que recoge las bellezas de las 13 ciudades y una intervención a cargo de una técnico del Grupo para promocionar estas ciudades incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial entre los invitados.

Mercado atractivo

Austria se perfila como un mercado turístico de gran atractivo para los destinos del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España debido a la estabilidad económica y al alto poder adquisitivo de su población. Pese a su reducido volumen como emisor turístico, Austria es un mercado especialmente atractivo por su creciente intensidad viajera y la preferencia a viajar al extranjero en busca de, además de destinos de sol y playa, turismo urbano y cultural.

El patrocinio de este importante torneo de golf en Austria forma parte de una intensa promoción que se desarrolla en el marco del Plan Anual de Actuación conjunta de las Ciudades Patrimonio con Turespaña, a través de la asistencia a ferias turísticas, presentaciones de producto, campañas de público, viajes de familiarización para agentes y periodistas y diferentes acciones de marketing on y off line dirigidas al consumidor final y a los intermediarios.

Consolidación

Bajo la presidencia de turno del alcalde de Toledo, las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, iconos culturales y turísticos de excelencia de nuestro país, continúan trabajando para consolidarse como destinos patrimoniales donde la gestión sostenible del turismo aparece como una oportunidad diferencial.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural y la promoción turística nacional e internacional de las 13 ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

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