Toledo dispondrá de un nuevo aparcamiento disuasorio en el entorno del cementerio y el nuevo tanatorio - Ayuntamiento de Toledo

Esta nueva infraestructura, explicó García-Page se llevará a cabo en un terreno de propiedad municipal y será sufragada por la empresa que actualmente construye el nuevo tanatorio tras varias negociaciones con la misma.

El regidor toledano señaló además que se estudiará más adelante la posibilidad de conectar este nuevo aparcamiento disuasorio con el vial de nueva construcción que el Consistorio va a realizar para conectar la Plaza de París y la Plaza de Holanda, detrás de la Universidad Laboral. La intención, afirmó, es mejorar aún más la movilidad y hacer más ágil el tráfico en la zona.

El alcalde aseguró que estas nuevas plazas de aparcamiento permitirán dar solución a la falta de previsión que en su día hubo al no tenerse proyectado anteriormente un aparcamiento para la afluencia de vehículos que habrá en la zona una vez que entre en funcionamiento el tanatorio.

Asimismo, García-Page adelantó que a raíz de la nueva carretera urbana que se construirá entre la Plaza de París y la calle Dinamarca está prevista la creación de más plazas de aparcamiento para los vecinos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO