Toledo demuestra su solidaridad en la II Carrera y Marcha Contra el Cáncer que ha contado con la colaboración y el apoyo municipal - Ayuntamiento de Toledo

Las calles de Toledo han acogido este domingo la II Carrera y Marcha Contra el Cáncer “AECC en marcha”, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, que ha contado con la participación de unas 400 personas y con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Toledo. Israel García y Beatriz Olivares ganaron la carrera.

La concejala de Obras, Noelia de la Cruz, que ha sido la encargada de dar la salida; el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, junto a otros miembros de la Corporación, han participado en este evento acompañando a la presidenta de la asociación en Toledo, Lucía Rodríguez.

La prueba se ha disputado en una doble modalidad, una de 10 kilómetros para la carrera y otra de 3 kilómetros caminando. El objetivo de la convocatoria es fomentar hábitos de vida saludable y recaudar fondos para los proyectos de apoyo a los enfermos y familiares, la investigación del cáncer y la concienciación de la enfermedad.

Más imágenes:

carrera_cancer01

carrera_cancer01

premios_carrera

premios_carrera


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO