Toledo cuenta desde hoy con 6 nuevos autobuses que integran mejoras como silla porta bebés y cargadores para móvil - Ayuntamiento de Toledo

El servicio de transporte urbano de Toledo cuenta desde hoy con 6 nuevos autobuses propulsados a gas y que incorporan mejoras adicionales como una silla especial para bebés, cargador para el teléfono móvil, y un espacio más reservado para discapacitados.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, ha visitado hoy la empresa concesionaria Unauto para comprobar las mejoras de estos nuevos 6 autobuses, que comenzarán a usarse en un plazo de 10 días tras finalizarse las comprobaciones técnicas y los requisitos administrativos.

En la actualidad, la flota de autobuses urbanos se compone de 45 vehículos de los cuales 26 utilizan el gas para desplazarse, al ser una de las energías más limpias y menos contaminantes existentes.

Además, el Gobierno local y la empresa acordaron que en 2016, se incorporen otro cinco nuevos autobuses de gas, consiguiendo con ello que el 70% de la flota circule con energía limpia.

Los seis autobuses recibidos hoy por la concesionaria del transporte urbano tienen 27 plazas, 2 espacios reservados para sillas de ruedas, una silla porta bebés, dos conectores USB así como una serie de mejoras técnicas que lo harán más confortable.

Más imágenes

Autobuses 1 Autobuses 2 Autobuses 3 Autobuses 4

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO