Toledo acogerá entre los días 15 y 19 de julio el recital de ópera “Festival de Toledo El Greco” - Ayuntamiento de Toledo

El próximo día 15 de junio a las 20.30 horas tendrá lugar la actuación de Juan Diego Flórez considerado uno de los tenores más importantes del panorama operístico actual y se acompañará al piano del maestro Vicnezo Scalera.

El 16 de julio  el Trio Loussier, fundado por Jacques Loussier, interpretará sus particulares piezas de Bach, Satie, Vivaldi, Handel y Beethoven. A la misma hora en el Teatro de Rojas.

El 17 de julio a las 20.30 horas se realizará un homenaje a Puccini con la interpretación de José Cura, Elisabeth Matos, Ana María Sánchez, Juan Jesús Rodríguez, José Manuel Zapata y la Orquesta de Cámara de España dirigida por el maestro José Miguel Pérez Sierra.

El 18 de julio, a la misma hora, el Teatro Rojas acogerá una ópera a tres actos sobre el libreto de Francesco María  Piave basado en la obra teatral “El rey se divierte” mientras que el 19 de julio se producirá un concierto sinfónico con Guiuseppe Cataldo como Director Musical.

El director general de la empresa organizadora, Deporgadyd, Jacobo Ruiz, indicó que “a día de hoy este festival no tiene semejante” y alabó la figura de Juan Diego Flórez de cuya pieza indicó que “es un recital posiblemente único”.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO