Toledo acoge el IV Encuentro de la Asociación Española de Asesores Fiscales de la zona centro - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, ha participado este viernes en la apertura del IV Encuentro de Asociados en la zona centro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) que se celebra durante la jornada de hoy en el Cigarral Santa María.

García ha dado la bienvenida a los asistentes y se ha mostrado convencido de que las sesiones de trabajo serán enriquecedoras tanto para los profesionales como para el servicio que prestan a la ciudadanía, al tiempo que les ha invitado a conocer la rica oferta cultural de la ciudad.

El concejal ha señalado la oportunidad de esta convocatoria tras la publicación de las modificaciones de la nueva Ley General Tributaria que interviene en los objetivos de reforzar la seguridad jurídica, la reducción de la litigiosidad y la prevención del fraude fiscal.

También se ha referido al protagonismo que los profesionales de este sector están adquiriendo “en la medida que representan una garantía para los administrados; de hecho, la mayoría ciudadanos requerimos de su asesoramiento relacionado con la Hacienda pública y tramitaciones complejas, siendo imprescindibles también en ámbitos empresariales y comerciales”.

En el acto de apertura también han intervenido el delegado de Demarcación Territorial de Madrid-Zona Centro de la AEDAF, José Ignacio Alemany, y el delegado provincial en Toledo, Alberto Swiec.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO