Setenta ocas, veinticuatro caballos y tres elefantes desfilarán junto a los Reyes Magos con la colaboración de 50 voluntarios - Ayuntamiento de Toledo

La cabalgata de los Reyes Magos se iniciará a las 17.30 en el Centro Cívico de Buenavista y tendrá su habitual recorrido por las calles Portugal, Barber y Reconquista para subir hasta la plaza de Zocodover, en el Casco Histórico.

Momentos previos al desfile – en el que participarán 70 ocas, 24 caballos y 3 elefantes – los Reyes Magos pasearán en descapotable por un “recorrido sorpresa” que discurrirá por la zona histórica.

El desfile tendrá como temática los personajes de Disney  que marcharán en ocho carrozas desde las que repartirán un total de 4.000 caramelos sin gluten, 3.000 de los cuales serán “masticables”.

El concejal de Festejos, Jesús Nicolás, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que participen en este evento a la vez que ha solicitado que sigan las instrucciones de los voluntarios con la finalidad de evitar incidentes.

Durante la rueda de prensa, amenizada por miembros de ETR, el concejal ha estado acompañado de algunos de los sponsors como representantes del Grupo La Abadía, Ferretería Julián, Grupos Aries Renault o el diseñador toledano José Sánchez.

Además de estas firmas, también colaboran en el evento, Luz del Tajo, Coca-Cola, el CD Toledo, el Festival Atlanta y  la Fundación La Caixa.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO