Se abre el plazo para la presentación de trabajos del concurso para elegir el cartel anunciador del Entre Lunas 2014 - Ayuntamiento de Toledo

El Concurso de Diseño de Carteles y Dípticos del Programa “Entre Lunas 2014” se pone en marcha un año más con el objetivo de ofrecer una total participación de los jóvenes toledanos en la gestión que se realiza desde la Concejalía de Juventud. De este modo, el trabajo ganador se convertirá en la imagen de este nuevo ciclo de actividades, además de recibir el autor un premio de 530 euros.

Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos jóvenes empadronados en Toledo con edad comprendida entre 14 y 30 años que entreguen sus trabajos, según las bases que se recogen en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-toledo.org ), antes de las 14:00 horas del día 10 de febrero.

El Entre Lunas es el primero de los cuatro programas juveniles de ocio y cultura que cada año pone en marcha el Ayuntamiento, una iniciativa dirigida a los jóvenes toledanos que consta de actuaciones teatrales, rutas, conciertos, talleres etcétera.

Las bases del concurso se pueden consultar aquí

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO