Representantes municipales y siete expertos, en la Comisión Gestora del Pacto de Toledo por el Tajo. - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca el nombramiento de los miembros de la Comisión Gestora del Pacto de la Ciudad de Toledo por el Tajo, integrada por representantes de los Grupos Políticos Municipales, profesores universitarios, técnicos y expertos en la defensa del Tajo.

Bajo presidencia de la alcaldesa, este órgano estará integrado por Noelia de la Cruz, Eva Jiménez, Esteban José Paños, Cristina Peces, Martín Molina, Julio Herrera, Alejandro Luna, Beatriz Larraz, Nuria Hernández-Mora, José María Bodoque, María Soledad Gallego y Carlos Triviño (secretario). Esta Comisión mantendrá su vigencia en tanto se apruebe definitivamente el borrador del Reglamento del Consejo del Pacto de la Ciudad de Toledo por el Tajo y se constituya el mismo

En otros aspectos, se han concedido licencias de obras a Fundación Ducal Casa de Medinaceli para rehabilitación de cubiertas en el Hospital de Tavera; a la empresa “MERCADONA S.A.” para ampliación y reforma de supermercado ubicado en la Plaza de Grecia; y al Arzobispado de Toledo para ejecución de obras de iluminación arquitectónica de la Sinagoga de Santa María la Blanca.

También se ha dado visto bueno al proyecto de obras de acondicionamiento del entorno urbano de la Plaza Amador de los Ríos, promovido por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, con un presupuesto de 49.490,91 euros.

Destacar, por último, la aprobación del programa de actividades Conect@ Joven 2015, con un presupuesto de 22.000 euros.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO