Renovamos los temarios de oposición - Ayuntamiento de Toledo

Si estás preparando oposiciones, esto te interesa. Conscientes de las nuevas plazas que han salido en distintas especialidades, Cuerpos y Escalas, así como  de la enorme oportunidad que supone trabajar en las Administraciones públicas, desde la biblioteca hemos querido renovar los temarios de oposición para adaptarlos a las últimas convocatorias, a fin de que tengas a tu alcance todas las herramientas necesarias como para poder prepararlas con éxito.

Así pues, hemos traído temarios recientes para todos los cuerpos, desde el A1 hasta el Auxiliar y el subalterno, y tanto para Personal Funcionario como para Personal Laboral, dependiendo de la especialidad a la que te presentes.

Tenemos cobertura para las tres administraciones, es decir la autonómica, la local ( Ayuntamientos y Diputaciones) y la Administración general del Estado. No lo tenemos todo, porque es imposible, pero sí que hemos asegurado la parte común de cada uno de los mencionados procesos selectivos. Y también hemos adquirido la preparación específica de aquellos cuerpos más demandados por nuestros usuarios, bajo desiderata. Consulta en la biblioteca a ver si está temario el que te interesa.

¡Y ponte las pilas! Cada día unas horas dedicadas al estudio, y al final tu esfuerzo se verá recompensado. Sin duda.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO