Realizados más de 200 controles de alcoholemia, nueve de ellos positivos - Ayuntamiento de Toledo

 

 

 

 

Se procedió, igualmente, a inmovilizar cinco vehículos y a tramitar un expediente por negativa a someterse a la prueba de alcoholemia. Los controles se efectuaron durante las madrugadas del sábado y domingo en Calle Cardenal Tavera, Ronda del Granadal, Avenida de la Reconquista, Glorieta de Campsa, Avenida de Madrid y Puerta de Bisagra.

Asimismo, durante los dos últimos días se ha prestado especial atención a las infracciones en materia de aparcamiento. Han sido denunciados cincuenta vehículos, siendo cinco de ellos retirados por la grúa municipal. De estos últimos, varios de ellos se encontraban ocupando lugares reservados para minusválidos. El mayor número de denuncias, treinta, se registró en el Paseo de San Cristóbal.

Destacar, finalmente,  que se han realizado tres denuncias por conducir bajo efecto de bebidas alcohólicas  y estar implicados en accidentes de circulación.  En la noche del viernes, uno de estos conductores tuvo una colisión con dos vehículos en la calle Mas del Ribero dándose a la fuga y resultado herido el conductor de uno de esos automóviles. Cuatro horas después el conductor huido fue interceptado en las Carreras de San Sebastián, dando resultado positivo en el control de alcoholemia.

Otro de los conductores denunciados fue interceptado en la Bajada de Antequeruela, dando positivo y teniendo suspensión temporal del permiso de conducir.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO