Rafael Perezagua explica las principales actuaciones de la Concejalía de Movilidad en la Junta de Distrito del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Con el objeto de ofrecer la máxima información a los representantes vecinales, los responsables de las diferentes áreas del equipo de Gobierno están realizando intervenciones en las juntas de distrito para explicar las actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado en cada barrio.

En el mes de abril es el concejal de Movilidad el que está ofreciendo su balance de la gestión realizada en los últimos meses, siendo hoy el turno de la Junta de Distrito de Santa María de Benquerencia.

En su exposición, Perezagua ha anunciado la instalación de nuevas paradas de autobuses en el Polígono y ha destacado que la línea 6 (la principal de este barrio) acoge el 22,3 por ciento de los usuarios del transporte público de la ciudad, es decir, 1,7 millones de viajeros al año de los 7,4 que tiene el total del servicio.

Posteriormente ha anunciado diferentes actuaciones en materia de movilidad, como la construcción de nuevas rotondas para mejorar la fluidez del tráfico y aumentar la seguridad.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO