Puig destaca el trabajo de Domus en el ámbito multisectorial a través de la III Domus Week - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Festejos, Maite Puig, ha destacado este jueves el trabajo de la empresa cervecera toledana Domus en el ámbito multisectorial a través de la III Domus Week que tendrá lugar entre los próximos 30 de septiembre y 11 de octubre, fechas en las que la cerveza, gastronomía y la cultura se dan la mano en estas jornadas festivas y de encuentro.

Según ha manifestado la edil, el Ayuntamiento reconoce el esfuerzo y la labor de empresarios toledanos que, como en el caso de la cerveza Domus, realizan “un importante esfuerzo en la difusión de valores como la artesanía, el trabajo en equipo, la pasión y la exclusividad”.

La edil de Festejos ha destacado entre las actividades que recoge el programa de este encuentro la celebración de un concierto que enmarca la obra de la Novena Sinfonía de Beethoven (Patrimonio de la Humanidad) en un entorno como es Toledo, también Patrimonio de la Humanidad, que tendrá lugar en la Playa del Ayuntamiento el viernes 23 de octubre de 17 a 19 horas.

La III Domus Week pretende convertir Toledo en la “capital de la cerveza artesana” a través de “un completo evento internacional del sector en España que incluirá actividades gastronómicas, formativas, culturales y deportivas únicas”, tal y como ha manifestado el maestro cervecero y fundador de Cerveza Domus, Fernando Campoy.

En suma, este evento pretende ser ejemplo de identidad y filosofía de la marca Domus a través de una importante apuesta por actividades multidisciplinares entre las que destacan una cena diseñada por el estrella Michelín Iván Cerdeño y el chef Javier Brichetto, reciente ganador del concursos ‘Cocineros al Volante’ en el Brewer Meet Cheese donde productores de cerveza y de quesos se darán cita.

Campoy ha manifestado su apoyo a la candidatura de Toledo como Capital Gastronómica en 2016 y ha destacado la presencia de cervezas invitadas a este encuentro, entre ellas, la británica Moor, la canadiense Le Trou du Diable u otras de la provincia de Toledo como La Sagra, Monkey, Speranto y Barbière.

Según sus estimaciones, los organizadores de este tercer encuentro sectorial pretenden superar las 6.000 visitas de la pasada edición con la Gran Fiesta Domus que será el 3 de octubre en el Paseo de Recaredo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO