Puig anuncia la intención del gobierno municipal de promover un “Pacto por la accesibilidad” - Ayuntamiento de Toledo

Así lo comunicó durante la visita que realizó al barrio de San Antón para comprobar in situ el acabo de unas obras y el rebaje de un paso de peatones que fue solicitado por un vecino del barrio  con movilidad reducida.

Puig aseguró que este “Pacto por la accesibilidad” fijaría actuaciones concretas a corto y medio plazo y subrayó la intención del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, de que este acuerdo goce de fortaleza de tal manera que perdure en el tiempo independientemente de los cambios de gobierno que pudieran producirse.  

Puig señaló que este “Pacto por la accesibilidad” debería marcar “un antes y un después” en las actuaciones municipales en esta materia.

Visita a la obras

Por otro lado, la concejala comprobó el rebaje de un paso de peatones ejecutado junto al Centro de Recepción de turistas y que responde a la demanda de un vecino con movilidad reducida, Alfredo Alonso, que veía imposibilitado el acceso a la zona para acudir a su puesto de trabajo.

En la visita, la concejala se acompaño también del presidente de la Asociación de Vecinos “La Verdad”, Tomás Ruiz, quien agradeció la celeridad del gobierno municipal para ejecutar estas pequeñas actuaciones pero que para Alfredo Alonso adquieren gran significado dado que facilitan una labor cotidiana diaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO